*Pidió a sus compañeros que votaran con “honestidad valiente”
Durante la discusión de la Ley de Austeridad, el senador del PRI, Mario Zamora propuso “sin éxito” modificar la fracción tercera del artículo 21 para permitir “echarse dos o tres cervecitas” durante el horario laboral.
Luego de que la sesión extraordinaria se prolongara hasta la madrugada el senador tomó la palabra para pedirle a sus compañeros que votaran con “honestidad valiente” para eliminar dicha fracción.
“Pido que se retire la fracción tercera del artículo 21 y que ahora de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que alguien está faltando a la ley”, expuso.
¡Saluuuud!
Lo que @FelixSalMac estaba pensando cuando el senador priista @MarioZamoraG propuso que sea legal echarse una cervecita en la oficina 🍻 pic.twitter.com/aB8ySImdz9— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 2, 2019
La propuesta del legislador de Sinaloa provocó controversia, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter detalló uno de los pasos por lo que tomó la decisión de abordar el tema de las “cervecitas” en el Senado.
Con información de Milenio| DE
Comment here