Política

Nueva Alianza se adecua para seguir trabajando

*Sesiona vía internet, pretendiendo con ello no incidir en la proliferación del Coronavirus =Llama a la unidad de los colimenses en estos momentos de emergencia sanitaria.

Alfredo Quiles Cabrera

En aras de contribuir a resguardar la salud de las familias colimenses, Francisco Javier Pinto Torres, presidente de Nueva Alianza Colima, afirmó que este instituto político se suma a las estrategias de contención del Coronavirus que han implementado los Gobiernos Federal, Estatal y Municipales.

Es por ello que Nueva lianza Colima ha suspendido sus reuniones presenciales del Comité de Dirección Estatal y en su lugar se han venido realizando “sesiones y reuniones” vía internet, sin poner en riesgo la salud de quienes integran la dirigencia de este Comité.

Pinto Torres señaló que debido a la situación que se vive en el país, y muy especialmente en el Estado, provocada por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, federal y estatal, el Comité de Dirección Estatal se adaptó y tomó medidas encaminadas a no colaborar con la propagación del virus, y con ello garantizar la seguridad de sus militantes, simpatizantes y colimenses en general.

El dirigente aliancista dijo que “al actuar de manera responsable, los aliancistas aportan a que la pandemia de Coronavirus afecte lo menos posible a las familias colimenses”.

Señaló que dicha pandemia no debe ser tomada a la ligera y todos, sociedad y gobierno, están tomando medidas preventivas para evitar su propagación.

Pinto Torres agregó que Nueva Alianza Colima hace lo propio, por lo que, siguen trabajando de manera electrónica desde sus domicilios y señaló que estas medidas se mantendrán a prioridad, en espera de conocer las nuevas directrices marcadas por las autoridades competentes.

Finalmente, señaló que, en Nueva Alianza Colima “somos conscientes de la gravedad de la situación y de la responsabilidad que todos tenemos en estos momentos, por ello, hoy más que nunca, es momento, para que los colimenses estemos unidos.”

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.