ArmeríaMunicipios

Anuncia alcalde Chava Bueno no cobro a comercio ambulante

Armería. Tras dialogar con regidores y funcionarios sobre el problema del Covid-10 que está afectando a la población en lo económico, el alcalde Salvador Bueno Arceo anunció que hasta el 7 de abril no se estará cobrando derecho de vía a los comerciantes ambulantes.

Subrayó además que la gente ha disminuido considerablemente en ir a pagar los impuestos, lo que considera justo, que se queden en su casa para prevenir el problema del coronavirus.

Dijo que preocupado por la población, tomó esa decisión de hacer algo por las familias, “la gente nos necesita en este momento, se debe apoyar con algo, por eso es que a los comerciantes ambulantes de la cabecera municipal y sus comunidades, van a quedar exentos de pagar derecho de vía esta semana y la próxima”.

Bueno Arceo agregó que van a caminar junto con la población, para ver como se van presentando las cosas por el Covid-19 y ver que más se puede hacer para apoyar a las familias más vulnerables.

Por su parte, el director de Protección Civil, José Antonio Barocio Galván, comentó por que la dependencia a su cargo, a indicaciones del alcalde Salvador Bueno Arceo, han estado pendientes de todo el municipio y en estrecha coordinación con la secretaría de Salud, para actualizar la información del Coronavirus y trasmitirla a las autoridades auxiliares y funcionarios.

Finalmente, el Contralor Alfonso Sotomayor Ortiz, pide confianza de la población ante la emergencia sanitaria que se está presentando, pero sobre todo que confíen en el liderazgo del alcalde Salvador Bueno, que está pendiente de la situación.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.