Sociedad

Llama el SNTE 6 a cumplir disposiciones sanitarias contra el Coronavirus

*Se apoya la decisión del Consejo de Salubridad General ante la situación de emergencia que vivimos

Alfredo Quiles Cabrera

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se sumó la directriz señalada por Consejo de Salubridad General de ampliar la suspensión de actividades y extender el periodo de aislamiento preventivo hasta el próximo 30 de abril.

El secretario general de dicha organización gremial, José Jaime Núñez Murguía, hizo un llamado a todos los trabajadores de la educación para sumarse a este esfuerzo nacional para contener la epidemia de Coronavirus en el país.

“Para la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la salud de nuestros niños, padres de familia y trabajadores es nuestra máxima prioridad”, señaló.

Agregó que “ante la situación de emergencia que vivimos y tras la decisión del Consejo de Salubridad General de ampliar la suspensión de actividades y extender el periodo de aislamiento preventivo hasta el próximo 30 de abril”.

Solicito a todo el magisterio del Estado de Colima y a la sociedad en general “cumplir con las disposiciones sanitarias y hacemos un llamado a quedarse en casa para contribuir a la disminución del impacto por el COVID-19 en la salud de la población en general y estar atentos a los comunicados que se hagan por parte de la Secretaría de Salud”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.