MunicipiosTecomán

En Tecomán regresan de sus playas a quienes intentan ingresar

Al medio día de este Jueves Santo, el operativo coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales, se ha intensificando, toda vez que en los filtros colocados a los accesos a las playas, han estado tratando de ingresar 35 vehículos.

Informó el Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, quién abundó que de igual forma, con el apoyo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), han estado invitando a retirarse a las personas que se encuentran en ríos canales, ojos de agua, presas y lagunas.
Aseguró que la intención es evitar, por todas las maneras posibles, que se generen contagios masivos por Covid-19.

Cabe destacar que el alcalde Elías Lozano, ha estado encabezando la coordinación de seguridad, en la que participa la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva, Seguridad Pública del Municipio y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Señaló el edil, que con estas acciones, se pretende evitar que los turistas lleguen a las playas y balnearios del municipio y es que explicó que la instrucción es muy clara y es que todas las personas permanezcan dentro de la seguridad de sus hogares.

Finalmente el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial Leonél Ramírez Medrano reportó que hasta el medio día de este jueves En Boca de Pascuales, han pretendido ingresar 7 vehículos, 2 del Estado de Jalisco
1 de California y 4 del Estado de Colima.

En El Real han sido 3 vehículos en total todos con placas del estado de Colima.
En Tecuanillo también 3 vehículos con placas del estado de Jalisco.
En el Ahijadero 2 vehículos del estado de Colima.
Y en Boca de Apiza, Colima, 20 vehículos, todos del Estado de Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.