Seguridad y Justicia

En Tecomán otro sujeto que va a proceso por agresión a su pareja

*Lesionó con machete a un policía al momento de ser detenido.

Otro sujeto que agredió a su pareja quedó vinculado a proceso, durante la audiencia inicial en la que el juez de control también ordenó su internamiento en el reclusorio de Tecomán, como medida cautelar.

La información integrada a la carpeta de investigación, señala que el día de los hechos el imputado amenazó a su esposa con privarla de la vida con un machete, logrando lesionarla; además de herir a un elemento de la Policía Estatal cuando intentaban detenerlo.

Ante dicha situación y el riesgo de ser lesionados, los agentes policiales dispararon al agresor para neutralizarlo y detenerlo en flagrancia, causándole una herida de bala que requirió atención médica pero no puso en riesgo su vida.

Por estos hechos la autoridad jurisdiccional determino vincularlo a proceso por los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y lesiones en agravio de su pareja, y por lesiones en agravio del elemento de la policía.

La Fiscalía del Estado sigue exhortando a la población a que colabore con las autoridades a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, a fin de lograr una coordinación conjunta entre sociedad y gobierno en estas tareas primordiales.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.