Seguridad y Justicia

Policía Estatal detiene a dos sujetos por robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a dos sujetos como imputados del delito de robo, luego del despliegue de elementos que se realizó en el municipio de Colima para la búsqueda de los probables responsables.

En atención al oportuno reporte de robo a mano armada que se registró en una tienda de conveniencia en la zona norte de la capital colimense, la Policía Estatal Acreditable, montó un operativo de búsqueda hasta dar con dos jóvenes, de 20 y 22 años de edad.

Derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos de la SSP, aseguraron a los imputados, dos armas cortas de plástico y una bolsa con las letras del establecimiento en cuyo interior encontraron billetes de diferentes denominaciones.

Una vez completado el papeleo oficial, la Policía Estatal, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, las armas falsas y la bolsa plástica con el dinero asegurado, con la finalidad de que la autoridad ministerial desahogue las indagaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.