CuauhtémocMunicipios

Continúan las acciones de sanitización en Cuauhtémoc para evitar la dispersión del Covid-19

*Se exhorta a la ciudadanía a seguir acatando las indicaciones de autoridades de Salud.

*La tarde de este domingo se realizaron acciones de sanitización en la población de Quesería.

Por indicaciones del alcalde Rafael Mendoza, la dirección de protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc, la tarde de este domingo realizó acciones de sanitización de calles y espacios públicos en Quesería; así lo informó José Corona Gómez, director de PC y Bomberos Cuauhtémoc.

Para el alcalde Rafael Mendoza, una de las prioridades ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, es muy importante la prevención, por ello desde el primer momento del anuncio de la pandemia, se tomaron acciones como colocación de filtros sanitarios en los accesos principales al municipio de Cuauhtémoc; se implementó un Plan Emergente de apoyo a las personas, que consiste en entrega de despensas, leche y vales de gas doméstico totalmente gratuitos, además de apoyos económicos a chóferes de taxi y mototaxi, y venta de despensas subsidiadas al 50%, todo esto para enfrentar la situación actual de salud.

A su vez exhorta a los ciudadanos a no bajar la guardia, a quedarse en casa y sólo salir a cosas esenciales con el debido uso de cubre bocas, lavarse frecuentemente las manos y mantener la sana distancia.

A los comercios que permanecen abiertos y son de primera necesidad, se les invita a tomar las medidas necesaria, como el uso de cubre bocas , gel antibacterial y señalización de sana distancia, para evitar aglomeraciones.

Sigamos acatando las órdenes de las autoridades de Salud al pie de la letra, entre más las implementemos, más pronto saldremos adelante de esto. Así lo manifestó el director de Protección Civil y Bomberos, José Corona Gómez.

Para mayor información o atención ante cualquier situación, se pone a disposición la línea telefónica las 24 horas y los 7 días de la semana, al 312 2730805.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.