Educación y Cultura

Rinde informe Carlos Meza al frente de los egresados de Pedagogía

*La FEUC congrega a 17 organismos de este tipo, como son las asociaciones de Psicología, Trabajo Social, Telemática y Veterinaria, entre otras.

Para cumplir con los estatutos de la Federación de Egresados de la Universidad  de Colima (FEUC), Juan Carlos Meza Romero, presidente de la Asociación de Egresados de Pedagogía, rindió su informe de labores 2016-2018.

Aseguró que el objetivo principal de su gestión “fue generar un mayor sentido de pertenencia al gremio y regresar a la UdeC parte de lo que nos ha brindado en la formación, con acciones específicas en pro de la comunidad universitaria y la sociedad en general”.

Entre esas acciones destacó la difusión y promoción de afiliaciones a la Federación, la participación en actividades de su plantel, como la Semana de la Pedagogía, la difusión de la bolsa de trabajo de la FEUC y un desayuno con egresados con el fin de reunir recursos para las becas que semestralmente entrega este organismo universitario.

Rindió su informe ante autoridades de la FEUC, encabezados por su presidenta, Ciria Salazar, quien reconoció el esfuerzo de Carlos Meza así como de las y los egresados que participaron en ese comité, “impulsando las actividades y, por encima de todo, la camaradería y amistad”.

La FEUC congrega a 17 organismos de este tipo, como son las asociaciones de Psicología, Trabajo Social, Telemática y Veterinaria, entre otras.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.