ArmeríaMunicipios

Mantiene Ayuntamiento en buen estado ciclovía hacia el Paraíso

ARMERÍA. El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la limpieza de la ciclo vía que va de la cabecera a la comunidad de El Paraíso.

Sobre esto, el alcalde Salvador Bueno Arceo explicó que se giraron instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para que realizaran una brigada de limpieza en todo el trayecto de la ciclo vía, “que son alrededor de 7 kilómetros los que el personal se dedicó a limpiar de maleza”.

Agregó que diariamente acuden muchas personas a caminar sobre la ciclovía, “por ese motivo es que siempre debe permanecer completamente limpia y así los ciudadanos puedan hacer sus ejercicios con seguridad y comodidad diariamente”.

Salvador Bueno dijo que también se continua con limpieza de las áreas verdes en todo el municipio, “jardines, parques, camellones y todas las áreas que servicios públicos tiene a cargo, ya que es un trabajo que se viene realizando desde el inicio de mi administración y así va a continuar”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.