CuauhtémocMunicipios

En gira de trabajo, alcalde se compromete a construir importantes obras para El Parían

La construcción de un vado y reconstrucción de un puente peatonal, son dos obras de gran importancia para la comunicación de vehículos y personas que transitan por  El Parían  y  que tras ser solicitadas por las autoridades y vecinos al presidente Rafael Mendoza, se comprometió a su realización a la brevedad posible,  aseguró en gira de trabajo por esta comunidad hoy al mediodía.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, recibió el pliego petitorio de estas dos obras de construcción de un vado y la rehabilitación del puente peatonal, comprometiéndose  de inmediato a su realización a la brevedad posible, por la gran necesidad que existe de mejoramiento de la seguridad de vehículos y transeúntes, especialmente de estudiantes y de trabajadores que transitan por este lugar.

Acompañado por la regidora profesora Martha Arcelia Rodríguez Ramírez, y del director de  Atención Ciudadana, doctor David García; el presidente municipal, además de recibir de parte de los vecinos y del comisario municipal la petición de la construcción del vado y  reconstrucción del puente peatonal, también recogió peticiones de mejoramiento del alumbrado y poda de árboles.

Rafael Mendoza se comprometió a atender las necesidades de alumbrado público, con la colocación de postes y luminarias, además de cableado y poda de árboles.

Ahí mismo, mientras el alcalde hacía el reconocimiento o la supervisión del lugar donde se proyecta la próxima construcción de esta importante infraestructura para el tránsito vehicular y la seguridad y comodidad de los peatones, también dio instrucciones a funcionarios de la dirección de Servicios Públicos para que coloquen lámparas modernas en el paradero de los camiones, para que los estudiantes y los trabajadores tengan seguridad e iluminación en tanto esperan y abordan el camión.

También, ordenó trabajos de poda para que en este temporal de lluvias, se eviten accidentes causados por el derribo de ramas o árboles con  el viento.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.