CuauhtémocMunicipios

Refuerza en Cuauhtémoc medidas preventivas del Coronavirus

*Aprueba Cabildo uso obligatorio de cubrebocas en la población y establece control de certificación en negocios y comercios.

Con la finalidad de reforzar las medidas preventivas del Coronavirus en el municipio de Cuauhtémoc, en sesión extraordinaria de Cabildo, desarrollada este miércoles, los integrantes de este órgano municipal, aprobaron por unanimidad el uso obligatorio de cubrebocas en la población.

También, el Cabildo aprobó la certificación de negocios y comercios, como una forma de reforzar el cuidado de la salud en los clientes y en los propios trabajadores, disposición que se cuidará de su ejecución mediante visitas de supervisión con la participación de Protección Civil y del SARE, el organismo municipal a cargo de llevar el control y registro de los negocios.

Estas dos acciones de carácter obligatorio, buscan fortalecer, bajo la nueva normalidad respecto de la pandemia,  el cuidado de la salud de toda la población del municipio.

El gobierno municipal, exhorta a la población a tomar en cuenta esta medida del uso obligatorio de cubrebocas, y a los propietarios de comercios o negocios, a seguir cuidadosamente las medidas de la sana distancia, de evitar aglomeraciones y de tener a la disposición de la gente el gel antibacterial, para obtener el documento de certificación que los acredite como establecimientos que acatan la disposición municipal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.