Educación y Cultura

Apoya UdeC reactivación económica de Manzanillo

*Académicos de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima se sumarán al proyecto “Emprendiendo mi autoempleo 2020”

Hace unos días, académicos de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima en Manzanillo, se sumaron al programa “Emprendiendo mi autoempleo 2020”, de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Manzanillo.

Del 15 al 30 de este mes, ocho profesores y 16 alumnos de esta facultad impartirán cursos en línea para que los beneficiarios puedan elaborar un plan de negocios. La actividad se inscribe dentro del marco de colaboración establecido entre la UdeC y el ayuntamiento porteño.

El programa busca impulsar a 533 emprendedores manzanillleses para que hagan crecer su idea de negocio o empresa a partir de tres etapas: Desarrollo del plan de negocios a través de un curso-capacitación en línea, Creación de la imagen corporativa de los micro-negocios con apoyo de diseñadores municipales, y Entrega de equipamiento y herramientas necesarias para el desarrollo del negocio.

Al arranque del programa, que se realizó en el Ayuntamiento de Manzanillo, asistió Luis Octavio Ríos Silva, director de la Facultad de Contabilidad y Administración del puerto, como parte del comité evaluador y representante de la Universidad de Colima.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.