Seguridad y Justicia

En Manzanillo, aseguran moto robada y placas de vehículos con reporte de robo

*Durante un cateo en un domicilio de la Delegación Tapeixtles.

Tras una ardua investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Ministerio Público aseguró un vehículo robado y documentos de otras unidades que contaban con reporte de robo, durante un cateo realizado en un domicilio de la Delegación Tapeixtles, en Manzanillo.

Al dar cumplimiento a la orden del juez, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, llevó a cabo la diligencia en la que aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2014, la cual fue robada hace una semana de acuerdo con la denuncia penal que se presentó.

Asimismo, en el lugar de intervención fueron aseguradas placas locales de circulación vehicular, que según la consulta en la base de datos de esta Fiscalía, corresponden a motocicletas que también fueron robadas en diferentes fechas de este año, y que quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las investigaciones.

La ejecución de estos ordenamientos forma parte del trabajo que de manera coordinada llevan a cabo las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo el delito de robo, para evitar daños al patrimonio de las personas, de las instituciones y de las empresas en Colima.

Para continuar obteniendo resultados en este rubro, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911. Por ello se sigue exhortando a realizarlas con responsabilidad y coadyuvar en estas tareas.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.