Seguridad y Justicia

En Manzanillo, aseguran vehículo robado y droga

*Durante un cateo en la comunidad de Santiago.

A través de un cateo, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró una motocicleta que contaba con reporte de robo, así como droga que fue encontrada en un domicilio de la Colonia Abelardo L. Rodríguez en la Comunidad de Santiago, en el Municipio de Manzanillo.

En el lugar de intervención, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, incautó la unidad de la marca Yamaha, línea YB125, modelo 2013, así como varios envoltorios con droga conocida como metanfetamina, mismos que quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Con estas acciones la Fiscalía de Colima continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.