ArmeríaMunicipios

Arrancarán obra este martes en Armería

ARMERÍA. Con un monto de 1 millón, 318 mil, 137.75 pesos y con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el gobierno municipal que encabeza Salvador Bueno Arceo, dará inicio a los trabajos de obras en la cabecera municipal el día de mañana martes.

Al respecto, el director de Planeación y Desarrollo Social, Efraín Acevedo Castellanos dijo que la obra a la cual se dará inicio este martes, contempla la construcción de huella de pavimento hidráulico por la calle Revolución, en la colonia El Campanario, de la cabecera municipal.

Para esta obra dijo el funcionario municipal, “se estarán construyendo 1 mil 150 metros cuadrados de pavimento hidráulico por esta calle, y es una obra muy importante ya que es una petición por parte de toda la gente del municipio, no solo de la colonia El Campanario, porque es una calle de las más transitada y beneficia a todos”.

Agregó que además de esta obra mencionada, también esta misma semana se arrancarán dos obras más, “la rehabilitación de la red de agua potable y también la rehabilitación del drenaje sanitario, ambas en la colonia Independencia”.

Por último, Acevedo Castellanos dijo que las obras que se estarán llevando a cabo serán en beneficio de todos los armeritenses, “ya que lo más importante para el alcalde Chava Bueno es el mejoramiento de nuestra entidad y sobre todo que tengamos un mejor lugar en Armería”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.