ArmeríaMunicipios

Invierten $ 317 mil 431 en rehabilitación de alumbrado del andador lineal de Flor de Coco

ARMERÍA. El alcalde Salvador Bueno Arceo dio inicio al arranque de rehabilitación del alumbrado del andador lineal de la comunidad de Flor de Coco, con una inversión de 317 mil, 431.02 pesos a través del programa FAIS.

Acompañado por el director de Planeación de la comuna, Efraín Acevedo Castellanos, el alcalde dio el visto bueno para que se iniciaran los trabajos para rehabilitar el alumbrado público de ese importante espacio que es utilizado para caminar y hacer ejercicio en el gimnasio que tiene al aire libre.

Sobre esto, Chava Bueno comentó que es una de las obras más sentidas de la población, “ya que desde hace tiempo el alumbrado del andador de esta comunidad Flor de Coco a siso una petición que la gente de esta localidad solicitaba y ahora estamos cumpliéndoles con esta obra”.

Explicó el alcalde que las lámparas que se están rehabilitando son solares y de tipo led, con el cual se tiene un mayor desempeño del alumbrado, “y así toda la gente que transita por este lugar lo hará con más seguridad, porque sé muy bien que la gente de la comunidad es muy trabajadora y a diario caminan por este andador a sus diferentes trabajos y con estas lámparas lo harán tranquilamente

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.