ArmeríaMunicipios

Invierten más de 773 mil pesos en obra de empedrado en Los Reyes

ARMERÍA. Con una inversión de 773 mil 456 pesos, el alcalde Salvador Bueno Arceo dio inicio a la obra de construcción de empedrado asentado en polvillo en la comunidad de Los Reyes, en una arteria que no contaba con empedrado.

Durante el desarrollo del evento de inicio de obra, el alcalde Chava Bueno Arceo, dijo que esta obra se lleva a cabo por la petición de los habitantes de la comunidad de Los Reyes, quienes solicitaban el empedrado de la calle Pedro Pano, misma que ya requería de ser rehabilitada

Más adelante, agregó que en esta obra se tiene contemplado la construcción de 1 mil 811.20 metros cuadrados del empedrado asentado en polvillo, “. Con lo que seguimos tomando en cuenta las peticiones más sentidas de la población de todo el municipio”.

Cabe destacar que en el inicio de obra en Los Reyes, estuvieron presentes además; la síndico Sara Villanueva Olea, los regidores Mayra Evangelista Leal, Paula Cárdenas y Berenice Valdovinos Hernández, así como el secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda y el director de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos y el comisario del lugar, Amador Jiménez Gutiérrez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.