Seguridad y Justicia

Caen 5 personas y aseguran droga en Villa de Álvarez

*Fueron turnadas al Ministerio Público Federal.

Mediante un cateo ejecutado por la Policía Investigadora, fueron detenidos cuatro hombre y una mujer, además de lograr el aseguramiento de una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia La Haciendita, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Para llevar a cabo la intervención del inmueble se contó con el apoyo de la Guardia Nacional. En el operativo también se aseguró una báscula gramera, dinero en efectivo y otros indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Luego de estas acciones las evidencias quedaron aseguradas por el representante social para continuar la investigación, en tanto que las personas detenidas fueron turnadas al Ministerio Público Federal, quien conforme a sus atribuciones seguirá el proceso para resolver su situación legal.

De esta manera las Fiscalía de Colima y otras instituciones de seguridad, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.