MunicipiosTecomán

Proyecto ¿Por qué No? llevará programa de sanitización a parroquias y comercios de Tecomán

*Serán todos los negocios que estén en el primer cuadro de la ciudad

Tecomán Col., El proyecto ¿Por qué No? que encabeza el empresario Francisco Espinoza Ruelas, mejor conocido como Paco Espinoza, llevará este jueves 10 y viernes 11 de septiembre, un programa de sanitización en en el exterior e interior de parroquias, iglesias y capillas del municipio de Tecomán.

Así lo dio a conocer Francisco Espinoza Ruelas, quien comentó que con el apoyo de la empresa Lumene y de empresarios locales se realizará la sanitización en edificios religiosos.

«Estaremos llevando a cabo estás sanitizaciones, ya que en días recientes se ha autorizado las celebraciones eucaristías y como medida de prevención y en apoyo a los sacerdotes, realizaremos esta acción, que además, será para beneficio de los feligreses y por una salud pública adecuada», dijo Espinoza Ruelas.

«Paco» Espinoza, dejó abierta la invitación para quienes se quieran sumar a este proyecto lo haga poniéndose en contacto a través de su cuenta personal, además, y las congregaciones o iglesias religiosas que requieran de la sanitización se pongan en contacto para coordinarse y apoyar.

Agradeció a quienes se han estado sumando al proyecto «Porque No», a la empresa Lumene y empresarios locales que se han preocupado por la salud de los tecomenses, concluyó Paco Espinoza.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.