Elecciones 2021Política

Oscar Avalos reúne a integrantes de grupo de whatsApp y comparte su proyecto político

*El aspirante a la gubernatura, ofreció una comida a un grupo de ciudadanos entre los que destacan periodistas, analistas, empresarios, comerciantes y profesionistas, todos integrantes de un grupo llamado Libertad de Expresión.

Tecomán Col.- Cuidando la sana distancia y los protocolos de salud ante la pandemia, el día de ayer se reunió el Ing. Oscar Avalos Verdugo con un grupo de ciudadanos a quienes ofreció una comida, esto con motivo de convivir y además compartirles su proyecto político.

Dicha reunión se llevó a cabo a iniciativa de Rafael Mendoza Nazarit, propietario de Mofles Meca e integrante del grupo, quien quince días antes ofreció también una comida, además para conocer y dialogar personalmente con los diferentes personajes integrantes de dicho grupo que a través de esa plataforma,  han manifestado sus opiniones y puntos de vista en diversos temas, sin que se les coarte este derecho de opinar y expresarse libremente.

A la comida de ayer, asistieron también algunos medios de comunicación de Manzanillo, así como de Colima, representantes de las barras y colegios de abogados, profesionistas, empresarios,etc, etc quienes convivieron y escucharon el proyecto político del ing Oscar Avalos Verdugo, pero sobretodo, la finalidad es seguir conservando  esos lazos de amistad que a través de ese grupo nos reunió.

Cabe señalar que dicho grupo lo creó la abogada Ma de los Angeles Rodriguez Silva y el periodista Pablo Ávila Martínez, su finalidad es aglutinar a ciudadanos de diferentes ideologías políticas, pero todos caminando en un mismo rumbo: buscar lo mejor para Tecomán y el Estado y exigiendo que quienes nos representan nos den resultados

PIE DE FOTO: Oscar Avalos es entrevistado por la reportera Anilú Salazar, colaboradora de este medio de comunicación

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.