Educación y Cultura

Realiza Estancia Infantil Fiesta mexicana en línea

Con motivo de las celebraciones patrias, la Estancia Infantil de la Universidad de Colima realizó, por medio de la plataforma ZOOM, la tradicional fiesta mexicana.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández, quien dijo que esta fiesta mexicana llevó por nombre “Amo a mi país” y tuvo como objetivo fomentar valores cívicos y culturales, así como el respeto a la bandera y el himno nacional en los niños y niñas de la estancia; “festejamos juntos a la distancia y celebremos que, a pesar de eso, estamos juntos”

En la fiesta mexicana se rindieron honores a la bandera, se realizó el tradicional grito de “Viva México” a cargo de los niños y las niñas, además de un baile tradicional colimote, entre otras actividades.

Para finalizar Alicia López destacó el trabajo y esfuerzo de los involucrados en el festejo, la creatividad de los niños y niñas, así como el apoyo de los padres y madres de familia, “siempre dispuestos a trabajar en línea con las actividades de la Estancia Infantil. No hay barrera cuando se quieren hacer las cosas” concluyó.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.