MunicipiosTecomán

Se suman más voluntarios al equipo ciudadano ¿Por qué No?

*El proyecto ciudadano ¿Por qué No? que nació para mejorar al municipio de Tecomán, ha coincidido  ya con  cientos de ciudadanos que de forma voluntaria se han sumado para lograr un mejor municipio

El Observatorio Noticias

Tecomán Col.- El proyecto ciudadano ¿Por qué No? que encabeza el empresario Francisco Espinoza Ruelas, ha logrado convencer a la sociedad y ha logrado sumar ya, cada vez más voluntarios que coinciden en el proyecto de hacer un mejor Tecomán y de pasar de los dichos a los hechos, de dejar de quejarse y sumarse.

El pasado viernes, se realizó una brigada de recolección de basura y cacharros en las colonias Indeco y Miguel Hidalgo, en donde se contó con el apoyo de cuatro maromas y repentinamente fueron apareciendo decenas de ciudadanos que se sumaron a esta brigada de limpieza y descacharrización

Entre los voluntarios, apareció el propio Doctor Javier Orozco, quien en entrevista con este medio de comunicación, comentó que se suma a este proyecto porque coincide con lo que están haciendo por mejorar al municipio, de pasar de quejarnos a los hechos y hacer algo por mejorar nuestro Tecomán.

«Me sumo a este proyecto porque veo que hay buenas ideas y proyectos para mejorar a Tecomán, mismas que ya se están haciendo, que desde hace meses han venido trabajando en diversas actividades que van encaminadas a beneficiar a cientos de tecomenses, pero que en en lo general, ha sido por tener un mejor Tecomán, que es lo que todos queremos».

Finalmente el Dr. Javier Orozco, invitó a la sociedad a que también se sumen, a la vez que sigan manteniendo la sana distancia y usar el cubrebocas, que es lo que en este momento nos tiene ocupados a toda la humanidad por el problema de Covid-19, . «Tenemos que seguir cuidándonos, pero también a la par, seguir aportando trabajo por nuestro municipio y dejar de quejarnos, por eso los invito a sumarse a este gran proyecto»

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.