ArmeríaMunicipios

Con su sueldo, dona Salvador Bueno material y herramientas a servicios públicos

ARMERÍA.- Con la finalidad de mejorar los servicios públicos de la comuna, el presidente municipal Salvador Bueno Arceo, a través de su sueldo, donó diversos materiales y herramientas para los trabajadores adscritos a la dirección de Servicios Públicos, quienes le agradecieron por este apoyo.

La entrega de los materiales y herramientas se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, donde estuvieron presentes los trabajadores de esa área, encabezados por su director Aldo Enríquez Rivero, quien agradeció al presidente municipal por la disponibilidad y sobre todo la firme decisión para donar parte de sueldo para poder comprar diversos materiales de trabajo.

El material que el presidente Salvador Bueno adquirió con su propio sueldo para donarlo a servicios públicos, fueron escobas, palas, una planta de luz, dos sopladoras, una escalera, guantes y chalecos.

Sobre esta aportación, Salvador Bueno comentó que desde que prometió donar la mitad de su sueldo para adquirir materiales, herramientas o ya sea para apoyar directa o indirectamente a toda la gente lo ha estado haciendo, “sigo cumpliendo con lo que les digo, y vamos a seguir de la misma manera”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.