ArmeríaMunicipios

Rehabilitan alumbrado del andador Armería – El Paraíso

ARMERÍA.- Con una inversión de 2 millones, 419 mil, 154.94 pesos, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo dio arranque a la obra de rehabilitación del alumbrado público sobre el andador Armería a la comunidad de El Paraíso.

Salvador Bueno dijo que se colocarán 160 lámparas de led inteligente a lo largo de todo el andador que va a un costado de la carretera de la cabecera municipal de Armería hasta la comunidad de El Paraíso, que son alrededor de 8 km, “se tiene programado que en aproximadamente dos semanas queden totalmente colocadas estas nuevas lámparas”.

El munícipe agregó que esta obra de rehabilitación es de las más importantes, “ya que ninguna lámpara servía y es momento de que se coloquen nuevas y con mejor iluminación en todo el tramo que comprende este andador”.

Bueno Arceo explicó que con esta obra se mejorará la imagen de todo el andador hacia El Paraíso, “pero sobre todo se le proporciona más seguridad a los paseantes, ya que diariamente acuden decenas de personas a realizar ejercicios y otros más a sus lugares de trabajo en el campo y con alumbrado al cien por ciento, se sentirán más seguros”.

Durante el arranque estuvieron acompañando al presidente municipal, la regidora Blanca Ortiz López; el director de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos y el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.