ArmeríaMunicipios

Con su sueldo, Salvador Bueno coloca 30 lámparas y regala 100 despensas en la comunidad de Coalatilla

ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo continúa cumpliendo con los compromisos desde el inicio de su administración, en esta ocasión entregó despensas en la comunidad de Coalatilla, así como la colocación de alumbrado del lugar, todo ello adquirido con su propio sueldo.

Durante la visita se colocaron 30 lámparas para alumbrado público que personalmente el alcalde compró con su propio sueldo y las cuales fueron puestas en diversas calles de la comunidad de Coalatilla, también el munícipe entregó 100 despensas para las familias del lugar.

Acompañado por funcionarios del Ayuntamiento, Salvador Bueno dijo que estas acciones como el seguir adquiriendo material, herramientas, alimentos básicos entre otros, con el dinero ganado cada quincena, es un compromiso que desde el inicio de su administración viene haciendo.

Además, el edil entregó pelotas y balones para los niños que se encontraban durante este evento, por lo que le agradecieron por estos regalos, “y vamos a seguir haciendo estas actividades en otras comunidades y en la cabecera municipal, porque es mi compromiso y te seguiré cumpliendo”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.