MunicipiosTecomán

Equipo ¿Por qué No? redobla trabajo; realizarán hoy viernes 7 actividades simultáneas

*Invita a los vecinos de varias colonias en Tecomán a que aprovechen a sacar su basura y cacharros* Las actividades inician a las 5 30 de la tarde. 

Tecomán Col.- El equipo ciudadano ¿Por Qué no? que encabeza el tecomense, Francisco Espinoza, que agrupa ciudadanos interesados en labores sociales, anunció que este viernes (23) llevarán a cabo actividades simultáneas en el municipio de Tecomán, entre las que destacan trabajos de limpieza, recolección de basura, cacharros, desinfección de vehículos, pega de calcas y entrega de ventiladores.

“Con el apoyo de dos maromas que se gestionaron en la ciudadanía, realizaremos la limpieza y recolección de basura y cacharros en las colonias PalmitasTuxpan y San Carlos; además, se hará la limpieza al mismo tiempo, pero con otros voluntarios, de la ciclovía del Chamizal y en el Centro de Integración Juvenil. También haremos la entrega de cinco ventiladores en la Casa Hogar del Niño Tecomense

Asimismo, invitó a quienes deseen sumarse a estas actividades a que acudan al parque conocido como El Triangulito en punto de las 5:30 de la tarde, ahí se organizará al personal para que se distribuyan y se realicen las actividades en beneficio de los tecomenses.

“Agradecemos a quienes se han ido sumando en el camino para hacer algo por la gente, a todos los que han apoyado de manera voluntaria y que poco a poco vamos siendo más trabajando para que las cosas sean mejores”, mencionó para concluir.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.