Seguridad y Justicia

Mediante cateo en Manzanillo, FGE asegura droga

*La orden del juez se ejecutó en la Delegación Santiago.

Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, se logró el aseguramiento de una cantidad importante de envoltorios con narcótico, en un domicilio ubicado en la Delegación Santiago de la Ciudad de Manzanillo.

Para llevar a cabo esta intervención se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública; una vez concluido el operativo el inmueble quedó asegurado y la droga resguardad por el representante social.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.