Agro y Salud

6 mil 255 casos y 746 defunciones acumulados por Covid-19 en Colima

Las instituciones del Sector Salud en el Estado reportan que este sábado 31 de octubre se registraron 39 nuevos casos y una defunción por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 6 mil 255 casos y 746 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción de esta jornada ocurrió en un hombre mayor de 65 años, quien era residente del municipio de Colima.

Asimismo, se informa que 22 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y más de 65 años de edad; de las cuales, 21 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 6 son de Manzanillo, 6 de Villa de Álvarez, 5 de Colima, 3 de Tecomán, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.

Los varones diagnosticados positivos fueron 17, con edades entre los 20 y más de 65 años; de los cuales, 16 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado no grave. Por residencia, 6 son de Manzanillo, 5 de Tecomán, 3 de Villa de Álvarez, uno de Armería, uno de Colima y uno de Cuauhtémoc.

En esta jornada no hubo casos foráneos.

La Secretaría de Salud reitera que ante la fase tres de la contingencia y semáforo naranja de alto riesgo se requiere mantener las medidas de prevención con lavado frecuente de manos, sana distancia y uso correcto del cubrebocas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.