Agro y Salud

Acumulados un total de 6 mil 465 casos y 771 defunciones por Covid-19 en el Estado

Las instituciones del Sector Salud reportan que este sábado 7 de noviembre, se registraron 11 nuevos casos y 1 defunciones por Covid-19, con lo que son acumulados un total de 6 mil 465 casos y 771 decesos por esta causa en la entidad.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción de esta jornada ocurrió en un hombre de más de 65 años, que estaba hospitalizado grave y era originario de Colima.

Además, se informa que 4 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y más de 65 años de edad; 2 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizadas graves. Por residencia,  3 son de Colima y una de Manzanillo.

Asimismo, fueron 7 los varones diagnosticados positivos, con edades de menos de 25 y más de 60 años; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 2 son de Colima, 2 de Tecomán, y con uno cada quién están Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

En esta jornada  se registraron 2 casos foráneos, en varones de menos de 40 y más de 65 años de edad; uno en atención ambulatoria y el otro hospitalizado grave, que serán registrados en su lugar de origen.

La Secretaría de Salud reitera a evitar las salidas no esenciales fuera de casa para contribuir a la reducción de riesgo, así como el uso de mascarilla o cubrebocas, lavado de manos frecuente y mantener sana distancia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.