ArmeríaMunicipios

Arrancan construcción de pavimento asfáltico en Coalatilla

ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo dio arranque a la obra de construcción de pavimento asfáltico en la comunidad de Coalatilla, con una inversión de 1 millón, 549 mil, 899.63 pesos y la cual beneficiará a toda la localidad.

Durante el arranque, Salvador Bueno Arceo dijo que esta obra se lleva a cabo a través del programa FAIS y a su vez agradeció a los regidores por la aprobación dentro del cabildo, a la que agradeció, “y estamos cumpliendo con esta obra a la comunidad de Coalatilla”.

Explicó que esta obra se lleva a cabo por la entrada de la localidad mencionada y sobre la calle Profesor Pablo Silva de la colonia Centro, “con la construcción de pavimento por la principal vialidad de Coalatilla, la cual se colocará en 2 mil, 193.24 metros cuadrados para que tenga un mejoramiento esta misma”, dijo el munícipe.

El alcalde agregó que durante este segundo año de su administración, se han estado realizando obras no solamente en la cabecera municipal, “estamos haciendo en todas las comunidades, en las diez que existen en Armería, porque así lo dije y les estoy cumpliendo”.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde Salvador Bueno Arceo, la regidora Blanca Ortiz López; el director de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos; el de Atención Ciudadana, Antonio Mendoza Cortés entre otros.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.