MunicipiosTecomán

Con redes vecinales se trabaja en materia de prevención

El H. Ayuntamiento de Tecomán y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, han reforzado acciones en colonias, barrios y comunidades para prevenir el delito; actividades a las que se ha sumado la dirección de atención ciudadana de la comuna tecomense.

Así lo informó, el director de Educación y Prevención del Delito, Braulio Benjamín Valle Palomino, quien destacó, el esfuerzo y la coordinación que existe con las redes vecinales, para sostener reuniones y escuchar los planteamientos que los ciudadanos hacen de manera directa.

Destacó, que este fin de semana, se reunieron con los integrantes de la red vecinal de la Colonia Villas del Rey en donde los habitantes hicieron planteamientos sobre las necesidades que tienen en su colonia.

Valle Palomino, dijo, que estas acciones de monitoreo son constantes, pero además muy importantes, toda vez que se logra atender de manera puntual el sentir de los ciudadanos, sobre todo, en materia de seguridad.

En la reunión estuvieron presentes, el Comisario José Guadalupe Medina Anguiano encargado del Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, así como Efraín Díaz Gutiérrez Director de Atención Ciudadana.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.