Seguridad y Justicia

Lo mandan a la cárcel por robo calificado en grado de tentativa

*Se detuvo en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez.

Un hombre fue detenido por la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras ejecutarle una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de robo calificado en grado de tentativa, ocurrido en la ciudad de Colima.

De acuerdo con las indagatorias, el imputado de 59 años de edad cometió el ilícito en agravio de un hombre, motivo por el que se le decretó la orden a aprehensión, quedando internado en el Cereso de Colima a disposición del juez, quien definirá su situación legal.

De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.

Es importante decir que para lograr lo anterior, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a que las realicen al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.