Elecciones 2021Política

Juan Carlos Pinto, imparable para la diputación federal

*En otros partidos políticos aún no se ponen de acuerdo, en el PT tienen en el ex alcalde de Tecomán, la persona indicada para buscar ese escaño federal por el distrito II

Por: Angélica Vázquez

Tecomán Col.-  Desde que Juan Carlos Pinto fue invitado a sumarse a las filas del PT, el trabajo que ha realizado ha sido imparable, el trabajo más notorio fue en plena contingencia sanitaria por el Covid-19, en donde gestionó alimentos y despensas a bajo costo, haciéndose presente en todos los municipios que conforman el distrito II.

El también ex alcalde de Tecomán, no sólo ha sido un aspirante más que se sumó a las filas del PT por obtener una candidatura, también ha sido un gran negociador político, ha operado muy bien a favor del senador Joel Padilla, pues si hay alguien que ha sido muy buen político es Juan Carlos Pinto, virtud que Joel Padilla ha sabido explotar bien y por eso han hecho equipo.

En política los enemigos son de a deveras  y los amigos son de mentiras, cuando Pinto Rodríguez fue alcalde de Tecomán aprovechó el cargo para hacer amigos, supo aprovechar muy bien el pasajero cargo y hoy sorprende al equipo del Partido del Trabajo, que en donde ellos se han ganado a un enemigo, Juan Carlos Pinto tiene a dos amigos, por eso tras su llegada en vez de restar, está sumando.

Por eso la aspiración de Juan Carlos Pinto para una diputación federal  va avanzando y va en serio porque  es operador, político y ha sabido sumar. Es el único aspirante que ha sabido tomar el rumbo político, aunque hay más que aspiran ese cargo, pero están en la petición de rancho para que les den parcela, están pidiendo otro cargo para que a última hora y cerca del proceso electoral les den dicha candidatura. Eso obviamente favorece a Juan Carlos Pinto porque sigue imparable a una diputación federal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.