Agro y Salud

Suman 6 mil 747 casos acumulados a Covid-19 en el Estado

Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 19 nuevos casos y 2 defunciones por Covid-19, con lo que la entidad suma 6 mil 747 casos y 803 muertes acumuladas por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 2 defunciones de esta jornada ocurrieron en 2 mujeres, entre los 55 y más de 65 años, las cuales, una era de Colima y otra de Villa de Álvarez.

Además se informa que 11 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y más de 65 años de edad; de las cuales, 8 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizadas graves. Por residencia,  4 son de Colima, 3 de Manzanillo, 2 de Tecomán, una de Comala y otra de Villa de Álvarez.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 8, con edades entre los 20 y más de 65 años; de los cuales, 4 reciben atención ambulatoria y 4 están hospitalizados graves. Por residencia, 3 son de Colima, 2 de Manzanillo, 2 de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada  no se registró ningún caso foráneo.

La Secretaría de Salud destaca que se mantienen las medidas de seguridad sanitaria a fin de disminuir riesgo y cortar cadena de transmisión viral.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.