Sociedad

Llevaremos a cabo la 11a. Campaña de Donación de Juguetes 2020

Tecomán, Colima, México.- Pablo Ávila Martínez, invita a la población colimense a sumarse a la 11a. campaña de donación de juguetes que se realiza del 25 de Noviembre al 21 de Diciembre del 2020.
Ávila Martínez, organizador del evento, comentó que los juguetes recibidos, serán entregados los días 24 y 31 de Diciembre a niños y niñas internados en el Hospital General de Tecomán, Cruz Roja Mexicana y Centro de Salud del municipio de Tecomán, algunos juguetes, serán destinados a la niñez que habitan en las colonias más marginadas de la comunidad.
“En el año 2011, iniciamos con está actividad como una más de las sociales que la Editorial Ávila&Martínez realiza, las campañas de donación de juguetes se realizan en los meses de Abril, con motivo del Día del Niñ@ y en Diciembre con motivo de las fiestas decembrinas; confiamos en Dios en que la ciudadanía y empresarios, nuevamente le apostaran a ésta campaña y pondrán su granito de arena para cumplir la ilusión a un niño o niña, invitándolos a que se suman por décima ocasión», dijo Ávila Martínez.
Agregó “Es un gusto cuando repartimos los juguetes, pero más aún cuando terminamos y vemos las caritas felices de los niños a quienes aparte de regalar un juguete con motivo de Navidad, les alegramos el día y a sus papás también, además de que se fomentan valores como la unión familiar, el respeto, la conducta, la honestidad y la solidaridad”.
Pablo Ávila, señaló que quienes deseen ayudar, podrán hacer llegar la donación de juguetes en el Centro de Acopio ubicados en Griselda Álvarez No. 1657, colonia Santa Elena  o llamar al número telefonico celular 3121260480 para acordar la donación.
Destaco que esta actividad se realiza como cada año desde el 2011 y este no será la excepción, hará la entrega en compañía de algunas personas más.
Dejó en claro que no se especifica marca de juguete, lo único es que esté en buenas condiciones para que los menores puedan disfrutarlo, además de que pueden hacer sus donativos depositando a cuenta bancaria, misma es proporcionada comunicándose vía telefónica o WhatsApp al número proporcionado.
«Pueden donar juguetes nuevo o usados en buen estado, ropa para bebe, sabanitas, toallitas húmedas, biberones, pomadas para rosaduras, leche Nan 1, pañales, entre otros artículos que puedan ser utilizados en niños y niñas de nacimiento y hasta los 12 años, la entrega la estamos planeando realizarla con las debidas medidas de salud indicadas por el personal directivos del Seguro Social y de Hospital General, con la finalidad de evitar más contagios de covid, asimismo, todos los artículos serán sanitizados antes de su entrega», concluyó Pablo Ávila Martínez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.