Seguridad y Justicia

Detienen a cinco sujetos con droga y armas: SSP

*Además, capturan a dos sujetos por delito de robo

La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los operativos que las fuerzas estatales desarrollan en los municipios.

En uno de los hechos, la Policía Estatal, capturó en el municipio de Tecomán, a un hombre y una mujer, quienes al ser revisados les encontraron una cantidad importante de envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como dos armas de fuego tipo revolver, abastecidas y con varios cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

Durante los recorridos por los barrios y colonias de la capital del estado, los elementos de la SSP, arrestaron a dos masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia de color negro.

Las fuerzas estatales, también aprehendieron en el centro de la ciudad de Colima a otro masculino, a quien le aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior luego de la revisión que la practicaron.

Por otra parte, la activación de dos alertas en los arcos del registro Público Vehicular y el posterior despliegue operativo, permitió a la Policía Estatal, recuperar dos vehículos con reporte de robo y detener a dos sujetos como imputados por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima, a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de continuar con los trámites legales.

 Exhorta la dependencia a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.