ArmeríaMunicipios

Se han beneficiado más de 3 mil 300 familias con diversos apoyos: Salvador Bueno

ARMERÍA.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo informó que durante este segundo año de gobierno se han entregado diversos apoyos a los armeritenses, a través de los apoyos sociales de la Dirección de Atención Ciudadana.

Sobre esto, el munícipe explicó que durante este año 2020 se beneficiaron a mas de 3 mil 300 familias con diferentes apoyos que se realizan a través de la Dirección de Atención Ciudadana, “que son las personas que acuden para solicitarnos ayuda y con mucho gusto los apoyamos”.

Salvador Bueno dijo que los apoyos se han otorgado a las familias más vulnerables se acercan han sido a los productos de la canasta básica a bajo precio, “como lo es la venta de huevo y leche, además de las despensas de verdura, y es que es una manera de ayudarlos en su economía y lo hicimos durante todo este año”.

Agregó que además de varios programas que se llevan a cabo en la misma comuna es que las familias se pudieron beneficiar, “como las que se manejan a bajo costo, como lo son el programa de láminas, cemento y los de tinacos y cisternas”.

El presidente municipal agradeció a los armeritenses por la confianza le han depositado durante estos dos años al frente del Ayuntamiento y dijo que continuará trabajando para seguir beneficiando aun mas a los cuidadnos del municipio de Armería.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.