Agro y Salud

Suman 7 mil 504 casos y 861 defunciones por Covid-19 en el Estado

Las instituciones del Sector Salud en el Estado reportaron que en la última jornada se registraron 9 nuevos casos, con lo que la entidad alcanza 7 mil 504 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informó que en esta jornada no hubo muertes registradas por lo que se mantiene el acumulado de 861 decesos.

Indicó que 4 mujeres fueron diagnosticadas como caso positivo al virus de SARS-CoV-2 de menos de 20 y menos de 45 años de edad; mismas que reciben atención ambulatoria. Por residencia, 2 son de Colima, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 5, de menos de 40 y más de 65 años de edad; mismos que reciben atención ambulatoria. Por residencia, 2 son de Colima, 2 de Manzanillo y uno de Tecomán.

En esta jornada se registró un caso foráneo de un hombre menor de 60 años de edad quien se encuentra intubado y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señaló que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, cuidado de superficies y objetos contaminados, distancia suficiente entre personas y preferir espacios ventilados.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.