Seguridad y Justicia

FGE localiza en Manzanillo a menor de edad desaparecida en Jalisco

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) localizó en el puerto de Manzanillo a una menor de edad, de la cual se tenía activada una Alerta Amber por su desaparición en el Estado de Jalisco.

Mediante un convenio de colaboración, la FGE localizó este miércoles a la niña de 13 años de edad en un centro comercial de Manzanillo en compañía de otra menor, por lo que ambas fueron trasladadas ante la autoridad ministerial para los trámites correspondientes.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la menor desapareció el pasado 27 de diciembre, por lo que fue activada una Alerta Amber para su búsqueda, logrando dar con su paradero este miércoles en el puerto de Manzanillo.

De esta manera se sigue cumpliendo el objetivo de los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar a la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

En este contexto, la Fiscalía de Colima reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.