MunicipiosVilla de Álvarez

Se registran 7 aspirantes a Reina de los Festejos Charrotaurinos 2019

*Asimismo se tienen 7 propuestas para el cartel de las fiestas villalvarenses

Hoy concluyeron las inscripciones de la convocatoria para elegir a la Reina de los Festejos Charrotaurinos 2019, con un total de 7 aspirantes.

Los requisitos que tuvieron que cumplir las aspirantes son:  ser mujer soltera, no tener hijos, tener entre 17 y 22 años de edad, acreditar 3 años de residencia  en el municipio, saber montar a caballo y no haber participado anteriormente en el certamen.

Las interesadas presentaron copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, y carta de consentimiento de padre o tutor, en caso de ser menor de edad.

Además, cada una integró un comité de apoyo para realizar las actividades que le permitan recabar fondos para los gastos de representación.

La elección se realizará el próximo sábado 26 de enero  tomando en cuenta aspectos como belleza, elegancia, simpatía, facilidad de palabra, así como que cada una de las participantes tenga conocimientos de los antecedentes históricos de las tradiciones villalvarenses.

Y la coronación de la reina se llevará a cabo el 2 de febrero, previo al arranque de las fiestas villalvarenses.

Por otra parte, la convocatoria para elegir al cartel de los Festejos Charrotaurinos cerró con éxito con un total de 7 propuestas de diseñadores, artistas plásticos y público en general que cumplieron con los requisitos.

El concurso se hizo con la finalidad de elegir un cartel original para promocionar las Fiestas Charro Taurinas Villa de Álvarez 2019, mismo que será reproducido y difundido a nivel estatal y nacional por medio de distintas aplicaciones.

Uno de los requisitos con los que  debe cumplir el cartel ganador, es que debe resaltar las tradiciones, costumbres, cultura y valores de nuestro municipio, principalmente La Petatera, y corridas formales.

Además,  tendrá que incluir de manera destacada y obligatoria la Leyenda 162 Edición de las Fiestas Charro Taurinas Villa de Álvarez 2019.

El resultado con el nombre del ganador se dará conocer el día 7 de Enero del 2019 en la página Facebook  Patronato de Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, así como en diversos medios de comunicación. Y se le otorgara un único premio de  5 mil pesos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.