MunicipiosTecomán

Colectivo ¿Porqué No? apoya con pipas de agua a vecinos de dos colonias

Debido a una falla en el equipo de bombeo de la COMAPAT, vecinos de las colonias Santa Elena y Vicente Guerrero no tienen agua, por ese motivo el colectivo ciudadano les abasteció el vital liquido con pipas.
Tecomán Col.- Este fin de semana vecinos de las colonias Santa Elena y Vicente Guerrero se quedaron sin el servicio de agua potable debido a una falla en el equipo de bombeo de la Comisión de Agua Potable  y Alcantarillado de Tecomán(Comapat).
Ante la problematica, solicitaron al colectivo ciudadano ¿Porqué No? apoyo de pipas para contar con el vital liquido, por lo que este día domingo, integrantes del colectivo atendieron la solicitud y acudieron a dichas colonias con pipas necesarias para abastecer el servicio en lo que se repara el equipo de bombeo.
Paco Espinoza, coordinador de dicho agrupación ciudadana comentó que se atendió de manera pronta a los vecinos para que no siguieran padeciendo ese problema de escasez de agua en sus hogares.
Señaló que se pusieron de acuerdo entre los integrantes del proyecto e iniciaron la distribución del vital liquido a habitantes de estas  colonias afectadas, para lo cual el servicio fue proporcionado a través de pipas de casa por casa, dejando el agua en tambos, cubetas y recipientes.
Finalmente comentó que el día de mañana harán lo mismo en otras dos colonias que también solicitaron el apoyo, como lo es Sor Juana y San Ignacio, las cuales contarán con esta necesidad básica que es el agua y más en estos tiempos de pandemia.»¿Porqué No? seguirá apoyando a la ciudadanía tecomense cuando lo necesiten, sean o no, tiempos electorales. finalizó

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.