MunicipiosSociedadTecomán

Inmobiliaria inicia proceso legal contra a Elías Lozano por no pagar adeudo; mañana comparece

*Puso en venta uno de sus ranchos en Comala llamado «El refugio» y por negarse a la pagar la comisión, la inmobiliaria interpuso una demanda en su contra para recuperar su dinero. Haganle como quieran, no les pagaré nada, no les debo nada, les dice

Tecomán Col.- El alcalde de Tecomán Elías Lozano Ochoa sigue en los escandalos légales, esta ocasión fue la inmobilaria Iconos, la que interpuso una demanda por negarse a pagarles la comisión como producto de la venta de uno de sus ranchos llamado «El Refugio», el cual fue vendido en más de 50 millones de pesos. Dicha propiedad se ubica por la carretera Comala -San Antonio

Dicha propiedad de aproximadamente 800 hectareas, no fue declarada en su patrimonio, que por ley debe hacer como servidor público, denunciantes, señalan que no lo hizo por evadir el fisco, además está valuada en 55 millones de pesos, es precio que vendió a una persona del estado de Nuevo León.

«Dicha venta se hizo en enero del año pasado, sin embargo, dice que la vendió en 35 millones de pesos, cuando es falso, no quiere pagarnos la comisión, desde hace un año nos trae vueltas y vueltas»

El afectado comentó que debido a la negativa de pago, se interpuso una demanda en su contra para recuperar el dinero, el cual está citado el día de mañana martes 26 de enero para comparecer.

«Nos ha dicho que le hagamos como querramos, se niega a pagarnos. Según él no quiere reconocer el adeudo, pero nos dio una parte, a través de un cheque nos entregó la cantidad de 450 mil pesos, que no corresponde con el porcentaje de la comisión, queremos que nos pague todo. Pero muy bravucón nos dice que le hagamos como querramos que no nos dará ningun peso más y eso no se vale».

Finalmente hace el llamado al alcalde tecomense Elías Lozano Ochoa que reconozca y cumpla  su palabra, no se vale que le hayamos hecho un trabajo, un servicio y ahora no nos quiere pagar, no nos quedó de otra que interponer una demanda en su contra para que podamos recuperar nuestro dinero, es lo unico que queremos, finalizó.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.