Seguridad y Justicia

Fiscalía detiene a dos personas, asegura inmueble y diversos envoltorios con narcóticos

*En cateo ejecutado por la Policía Investigadora en la zona centro.

Por su comisión en los delitos contra la salud en agravio de la sociedad, dos personas fueron detenidas por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras cumplir una orden de cateo ejecutada en la zona centro del municipio de Manzanillo; donde además se aseguró un inmueble, sustancia granulada y mariguana.

En el operativo autorizado por el Juez de Control, se incautó un domicilio donde se localizaron varios envoltorios con droga conocida como mariguana y sustancia granulada, además se detuvo a un hombre y una mujer de 23 y 22 años de edad.

Por lo anterior, el inmueble y narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del representante legal, mientras que los imputados quedaron a cargo de la autoridad competente para continuar con el proceso jurisdiccional que definirá su situación legal.

Cabe señalar que en este cateo se tuvo la participación de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona, y se contó con el apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva con dos binomios caninos.

La Fiscalía de Colima informa que continuará ejecutando estos ordenamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno; a la vez que hace un llamado a la sociedad a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima al 089 y 911 para las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.