Educación y Cultura

Nombra rector a Érika Ulibarri Coordinadora General Administrativa y Financiera

En ejercicio de las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad de Colima en su Artículo 27, fracciones segunda, cuarta y octava, este martes el rector José Eduardo Hernández Nava nombró como Coordinadora General Administrativa y Financiera a la Dra. Érika Mercedes Ulibarri Ireta, quien desde noviembre del año pasado se venía desempeñando como encargada de esta misma dependencia.

En su intervención, el rector habló de la necesidad de formalizar este nombramiento para realizar un mejor proceso de entrega-recepción con la administración siguiente.

Al tomar la palabra, Érika Ulibarri agradeció las oportunidades que se han abierto no sólo a ella, “sino a todas las personas que nos gustan los retos y que traemos mucho ímpetu y ganas de contribuir con la institución. Ése es uno de los motivos y el motor que me impulsa a seguir dando lo mejor como profesionista a favor de la Universidad, y mi compromiso es seguir haciéndolo de aquí en adelante”.

También estuvieron en el acto Christian Torres Ortiz, rector electo; Juan Carlos Vargas, secretario general de la institución y varios coordinadores, delegados y directivos de la Casa de Estudios.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.