ArmeríaMunicipios

Invita Protección Civil a seguir medidas por COVID-19

ARMERÍA.- El Ayuntamiento a través de la Unidad Municipal de Protección Civil lleva a cabo operativos para informar a la población y comerciantes sobre las medidas que se deben de aplicar luego de que el estado regresó a semáforo rojo por el COVID-19.

El Director de la UMPC, José Antonio Barocio Galván informó que a partir de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció las medidas a seguir para minimizar los contagios por el COVID-19, se están realizando operativos para todas las personas, principalmente para los comercios”.

Explicó que el personal de Protección Civil realiza recorridos por los negocios, donde se les informa sobre las medidas a seguir y así mismo se les hace la invitación para que las apliquen y no haya aglomeración de personas, y todos cumplan con el uso correcto del cubre bocas, la aplicación del gel antibacterial y la sana distancia.

Invitó a todos los armeritenses para que se cuiden y sigan las medidas para protegerse del incremento de los contagios por el COVID-19, “eviten salir a la calle a menos que sea por algo importante o que tengan que laborar, es necesario seguir estas medidas ya que así te cuidas tú y cuidas a los integrantes de tu familia”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.