Sociedad

Alejandro Gaitán, nuevo presidente de ¿Cómo Vamos? Colima

Con dos años consecutivos en la presidencia de la ONG ¿Cómo Vamos? Colima, Alejandro Bayardo Morales termina su periodo como representante del Comité, donde compartió las siguientes palabras:

“Agradezco la oportunidad y confianza de haber presidido la ONG ¿Cómo vamos? Colima. Se lograron importantes avances, trabajando proyectos y forjando alianzas a nivel nacional e internacional, con instituciones como PNUD, SFP, USAID, Red Nacional de CPC, IMCO, ETHOS, IRI, por mencionar algunos. Logramos mejorar la comunicación con nuestros representantes políticos y continuamos promoviendo la proactividad y transparencia para que la sociedad civil tenga una buena gobernanza”.

En su lugar, Alejandro Gaitán Sánchez, es ahora el nuevo presidente. La transición fue decidida por asociados, consejeros y expresidentes, en una Asamblea General, misma donde Gaitán Sánchez, se comprometió a seguir con el objetivo de ofrecer herramientas para los ciudadanos en temas de transparencia, rendición de cuentas y seguridad:

“Tenemos el objetivo de fortalecer el interés en nuestra sociedad, en los puntos de transparencia y rendición de cuentas, fomentando la participación ciudadana, para lograr así, una sociedad activa, informada y con decisión firme de participar”.

«Cada uno de nuestros presidentes ha sido un gran ejemplo de trabajo en equipo», expresaron los asociados durante la asamblea y manifestaron su respaldo al presidente electo, para en este proceso electoral fomentar una participación ciudadana responsable e informada, en la que se exijan perfiles idóneos y comprometidos con los principios de transparencia y redición de cuentas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.