Sociedad

Nos alarma la inseguridad de la juventud en el estado de Colima: Voluntad Colima A.C

El joven Presidente de Voluntad Colima, A,C. Fernando Facio Jr a cargo de la organización de apoyo para la Juventud, la mujer, el adulto mayor, y discapacitados en el Estado de Colima, manifestó su alarma y gran preocupación por la gran inseguridad por la que está pasando la juventud en nuestro estado, en consideración a la lamentable desaparición y muerte continua de jóvenes en la entidad sin que ninguna autoridad diga algo al respecto.
El Joven Fernando Facio Jr. señaló que es urgente la necesidad de que los tres niveles de gobierno tanto federal, estatal y municipal atiendan a esta grave problemática que de forma continua, silenciosa e impune únicamente,  aparece en los medios informativos y los registros estadísticos sin un plan de prevención y control, así como sin encontrar a los culpables de estos crímenes.
El líder estudiantil advirtió: “creo que ya basta de tanta simulación y negligencia en temas de seguridad en nuestro estado, Se tiene que hacer algo YA…!! .
Por nuestra juventud y por nuestra sociedad en general. Sabemos que nosotros los jóvenes también debemos asumir nuestras propias responsabilidades con nuestros padres por lo que estaremos todos atentos de nuestro entorno. Seguros estamos que por nuestro Estado estamos dispuestos a colaborar con las autoridades pero también a exigirles resultados a las mismas.
Finalmente dijo Fernando Facio Jr, «nosotros los jóvenes junto con nuestros padres de familia solicitamos auxilio y protección de nuestra juventud para salir sin temor a nuestra vida social y productiva.
La desaparición y asesinato de nuestros jóvenes ya no deben de ser asuntos disimulados o solo archivados por las autoridades, de verdad esta realidad sangrienta que tiene el estado de Colima es y debe ser una preocupación social, una preocupación de todos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.