Seguridad y Justicia

Se aseguran cerca de mil dosis de droga y diversas armas; hay 3 detenidos

*Se incautan además, dos vehículos y una vivienda en operativo ejecutado en el municipio de Tecomán

Tres personas fueron detenidas en flagrancia con más de 1,000 (mil) dosis de droga, tras la ejecución de un cateo a una casa habitación en el municipio de Tecomán.

En el operativo encabezado por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), se localizó dentro de la vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, más de 1,000 (mil) dosis de droga, narcótico a granel, dos armas largas con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, así como dos armas cortas con cargadores abastecidos, cinco cargadores más, y una báscula gramera.

En el lugar fueron detenidos por su comisión en los delitos contra la salud en agravio de la sociedad, dos hombres y una menor de 16 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Justicia Penal para niños, niñas y adolescentes. En tanto que los masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

Cabe mencionar que en la ejecución de este ordenamiento judicial fueron asegurados por la autoridad ministerial dos vehículos, el inmueble, narcóticos, armas y demás indicios; participando en el operativo agentes de la Guardia Nacional como apoyo para la seguridad perimetral.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a reportar ante la autoridad los actos delictivos a través de las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.