Estado

Designan al regidor Santiago Chávez nuevo Secretario de Planeación y Finanzas

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designó  como nuevo titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas a Santiago Chávez Chávez, luego de que presentara su renuncia al cargo, Carlos Arturo Noriega García, por motivos personales.

Al estar enfermo el gobernador Peralta Sánchez de Covid-19, fue el secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano quien entregó el nombramiento, no obstante, el mandatario estatal a través de sus redes sociales agradeció a Carlos Noriega todo su trabajo y esmero para lograr el orden financiero en la administración estatal.

De igual forma, el titular del Ejecutivo depositó su confianza en la preparación académica, capacidad y honestidad de Santiago Chávez, para mantener un adecuado manejo de las finanzas públicas.

En el despacho de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Santiago Chávez Chávez, agradeció al Gobernador del Estado por brindarle la confianza para asumir este cargo, el cual dijo, representa un gran reto personal, pero que desde el inicio de la administración han trabajado y han hecho un buen equipo.

Puntualizó que desde la Seplafin hará todo lo pertinente para que todo vaya encausado en los compromisos que el propio gobernador generó y tiene en sus planes del proyecto de desarrollo estatal.

Santiago Chávez Chávez es maestro en Administración por la Universidad de Colima, entre otros cargos, se ha desempeñado como diputado local y actualmente regidor por Tecomán

También estuvo presente la secretaria de Administración y Gestión Pública, Valeria Pérez Manzo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.